Latest Entries »

miércoles, 23 de octubre de 2013

EDICIÓN 15/05 "INCORRECTOS"

Ser incorrecto a día de hoy es simple y llanamente mostrar una opinión discordante con el estamento establecido por el grueso de la sociedad por mera aceptación involuntaria de algo que prefieren ignorar que afrontar.
Llevamos creciendo en una sociedad en la que hoy más que nunca el clavo que sobresale es el primero en ser golpeado bajo proclamas tales como: "¿por que siempre tienes que estar quejándote?" "eres más raro...", "a todo el mundo le gusta, ¿por que a ti no? ¿por llevar la contraria?", "¿que ganas con discutir?".
Una actitud cotidiana y generalizada que se aplica a cada situación y aspecto de la vida, desde el cine, a la política y a la música. Cansado de escuchar el típico alegato de al que se la suda todo, menos lo que a él o ella le gusta (llámalo fútbol, formula 1 o gran hermano): "¿tu a que sales a pasártelo bien o a estar preocupándote por la música?", "es lo que hay".
En este mundo el espíritu critico nunca ha sido bien recibido, a no ser que delante de esa actitud estuviera servida una bebida espirituosa y una bolsa de patatas.
Hoy me quejo como desde hace tantos años, cuando comencé a amar la música.
Me quejo de la actual proclama de lo único que importa es el fin y no importan los medios utilizados por iconos musicales que son quien son gracias a cuadrar, mezclar y equalizar de manera manual.
Me quejo del estereotipo de mezclador que se vende en vídeos, anuncios y publicidad en el que la imagen es la única proclama.
Me quejo de que la música electrónica haya llegado al gran publico de manera tan distorsionada.
Me quejo de los que dicen "Bah, pasa de todo" y solo piensan en su propio ego mientras que muchos sufrimos por lo que tienen que digerir semana tras semana a través de radioformulas y pubs aquellos que podrían acceder a músicas más inspiradas.
Me quejo de que en la sociedad se conozcan e idolatren a farsantes y el talento siga golpeado y aplastado por los mismo que lo temen.
Y finalmente me quejo de mi mismo por no hacer más por cambiar esto.
Quien sabe tal vez esto sea totalmente... incorrecto.

Esta semana:
-Novedades discográficas.
-Conexión con Tuno Gomes.
-Conexión con Eniac277.

No hay comentarios:

Publicar un comentario