Latest Entries »

miércoles, 20 de noviembre de 2013

EDICIÓN 15/09 "UN MUNDO PERFECTO"


Cada noche miraba al cielo, buscando una señal que indicara que había llegado a mi destino.

Un lugar entre lo onírico y lo físico, que tantas veces había permanecido en mi subconsciente a lo largo de amaneceres solitarios.
Yo podía asegurar a quien me preguntara, que ese espacio físico existía, y en él un conglomerado de factores únicos se fundían dando lugar a lo más parecido a un paraíso que yo podía imaginar.
Una tierra en la que la música tenia un papel predominante, los estilos y tendencias se fundían en total armonía.
La música no tenia un valor comercial, su mera existencia estaba dirigida a expresar sentimientos y a desembocar sensaciones primarias y puras a aquellos que la escucharan. De ahí su pureza. Al perder el valor nominal y la consecuente fama y prestigio, desaparecían todos aquellos que en mundos similares parasitaban el medio, por principios alejados a la más básica esencia de la creación musical, la pasión.
En este mágico paraje, multitud de etnias confraternizaban al son de diversos sonidos, en múltiples eventos que unían pasiones, y no creaban odios y confrontaciones vanas.

Mi vehículo había surcado miles de kilómetros rastreando cada palmo de espacio y tierra, intentando dar con la localización exacta del mismo. En cada pueblo, ciudad, bosque y montaña que visitaba contaba mi historia a unos y otros, y algunos de ellos a su vez, comenzaban su propia búsqueda de aquel paraje que en algún momento de su vida habían vislumbrado entre los primeros rayos de sol del amanecer.
Sin darnos cuenta, cada uno que se unía a la búsqueda acercaba un poco más aquel lugar semi-imaginario hasta nuestro universo más tangible, dando lugar día a día en nuestro circulo más privado aquel soñado y en principio inalcanzable Mundo Perfecto.


Esta semana:
-Novedades discográficas.
-Conexión con Tuno Gomes.
-Conexión con Eniac277.
-Conexión con Nacho Romero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario